Blog oficial del libro "Los Guardianes del Animarium"

domingo, 27 de mayo de 2012

Una recomendación: The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore (2011)



Apreciados lectores, apreciadas lectoras, les comparto el corto animado ganador del Oscar...
Es demasiado bello, demasiado sensitivo. Me llegó a lo más profundo del alma, me atravesó el cuerpo y me hizo voltear hacia mis libros y decir que los amo, con el corazón lleno de agradecimiento. 

Dedicado a quienes amamos los libros sobre muchas cosas.
Espero que lo disfruten tanto como yo, o aún más.

AE Chicué








24 comentarios:

  1. ami me parece que es un libro que casi no toca la fantacia pero si la intencion de crear o producir alegriaen los ninos

    ResponderEliminar
  2. me gusto pues ademas de tener fantacia tiene accion yhumor

    ResponderEliminar
  3. Estimada Laura Juliana,
    Estimado Manuel Alejandro.

    Les cuento que para mi ha sido inmensamente grato encontrarme con sus mensajes. Me alegra saber que el libro les generó alegría, que se dejaron llevar por la acción y el humor.
    Cuando escribí Los Guardianes del Animarium algunas veces reí, otras veces me estremecí o hasta llore y en todo momento me divertí. Desde que empecé a escribir la historia quise compartirla con ustedes, mis queridos lectores, por eso es valioso para mi encontrar sus comentarios.

    Me gustaría saber más, como por ejemplo ¿Cuál fue su personaje (o fueron sus personajes) favorito y por qué?... yo les contaré cual fue el mio a la hora de escribirlo.
    Espero seguir contando con ustedes y sus opiniones, de nuevo mil gracias por los mensajes...

    Andrés,
    Autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Mis personajes favoritos fueron agente klavícula "Klaus" porque, él era el que daba las ordenes y maneja el grupo del islote y la Hada Botánica, porque protegía al tigre Benglo que necesitaba de ella y porque se volvió una hada grande cuando la llevaron al animarium(necesitaba del sol, agua y tiempo...Me gustan porque son los guardianes que protegen a los animales de los traidores.

      Eliminar
  4. PD/
    Desde el Animarium, Los Guardianes, les envían un fueeeeerte abrazo con muchos pelos de los mamíferos, plumas de las aves y escamas de los Sangre Fría...!

    ResponderEliminar
  5. Estuvo hermoso :'D me llego al corazón, realmente inspira mucho y me hizo llorar.

    ResponderEliminar
  6. me parece que tu libro es de lo mejor contando la historia con el punto de vista de los animales creando la historia sobre un grupo de animales que buscan a los 4 legendarios guardianes.

    ResponderEliminar
  7. me pareció muy ingenioso y inspirador tu libro me gusto mucho tu manera de escribir y expresar un mundo de fantasía sobre una travesía de algunos animales en busca de los legendarios guardianes

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante tu libro me inspira mucho la historia de unos animales cuyo objetivo es encontrar los guardianes quien protegerán al principe del malvado espectro

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho el libro

    ResponderEliminar
  10. Juan Esteban Goyeneche Dulcey9 de mayo de 2013, 18:56

    Me parece muy interesante tu libro me inspira mucho la historia de unos animales cuyo objetivo es encontrar los guardianes quien protegerán al principe del malvado espectro

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante tu libro me inspira mucho la historia de unos animales cuyo objetivo es encontrar los guardianes quien protegerán al principe del malvado espectro

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho el libro

    ResponderEliminar
  13. el libro es muy interesante el bonito deja muchas enseñansas como aprender a trabajar en equipo

    ResponderEliminar
  14. tú libro es muy interesante, divertido y emocionante el mejor libro que halla leido

    ResponderEliminar
  15. te quiero desear muchas felicidades por ese libro tan chevre con aventuras y fantasias para q le des pensamientos a los niños tan especiales y cheveres como lo escribiste en el cuento los guardianes del animarium

    ResponderEliminar
  16. me parcio muy chevere tu cuento por q tiene aventuras y fantasias q ha los niños nos sorprende mucho sige escribiendo cuentos muy bonitos

    ResponderEliminar
  17. este libro me pareció muy divertido y con mucha imaginación espero que sigas escribiendo cuentos como ese porque a nosotros los niños tambien nos gusta leer

    ResponderEliminar
  18. tu libro es genial me encanta es demasiado interesante me encanto

    ResponderEliminar
  19. a mi me pareció el libro muy bueno y ademas fantástico e imaginario,tiene aventuras sorprendentes y hermosas.

    ResponderEliminar
  20. es un libro muy bueno pues es de accion y comedia y tambien de aventuras, esos misterios que oculta el animarium si son realmente sorprendentes.

    ResponderEliminar
  21. Me pareció interesante el libro por el drama tan interesante que tiene, me interesé más en la lectura cuando Corvus Korag traicionó a los compañeros del animarium porque ahí hubo más acción, el cuervo se arrepintió al final y dio su vida por la traición que cometió, "murió como un valiente" :)

    ResponderEliminar
  22. guauuuuuuu ya termine de leer el libro y es muy inprecionante lo que paso a lo ultimo, fue algo de terror y temor pero me parecio increible ese libro y a este escritor tan maravilloso que lo felicito por ese gan exito.

    ResponderEliminar
  23. Mis queridos y queridas,
    Confieso que leí sus comentarios tan pronto me llegaron, y tan solo ahora consigo el tiempo y la calma que ustedes se merecen para responder.


    *Juan Diego Castellanos: Me alegra que te haya parecido hermoso, que te hayas inspirado y más aún, que te haya llegado al corazón... Ya conoces el camino al Animarium, así que eres completamente BIENVENIDO para cuando quieras regresar. Los Guardianes y yo agradecemos tu mensaje, tu gesto y celebramos ese lugar que nos has dado en tu corazón.

    *Juan Esteban Goyeneche: MIL GRACIAS. Me alegra saber que te dejaste guiar por la historia contada por esos cuatro Guardianes valientes. Puedo llegar a pensar que si te llamó la atención eso en la historia, es por que eres igual (o hasta más) valiente que ellos. Te felicito!

    *Camila Gonzalez Ulloque: Me emociona saber que el libro te haya dejado hermosas enseñanzas. Te cuento que mientras lo escribí se me ocurrió que para los Guardianes, la mejor manera de aprender a vivir y a resolver sus conflictos era con el trabajo en equipo... ya ves, esto aplica para todos, y para todo: trabajar en equipo es la clave del éxito en lo que te propongas.

    *Isabelita vargas: Mil y mil gracias por tus palabras y por haberte permitido disfrutar con los Guardianes. Para ellos y para mi es muy importante saber que uds, nuestros lectores se hayan divertido. Créeme que pronto sabrás de nuevos libros que estoy preparando para ti y los demás niños que disfrutan de la lectura... te mando un abrazo con muchas letras!

    *Juan Manuel Centeno Hurtado: El encantado soy yo con tu mensaje. Mensajes como el tuyo me llena el corazón de felicidad y me anima a seguir escribiendo.

    *Maria Isabel Giraldo Moyano: ¡Mil Gracias! Y ten en cuenta que la historia de los Guardianes no habría sido posible sin ti y sin los niños y las niñas que pasaron por ahí y acompañaron a los Guardianes en sus aventuras.

    *Sergio Andrés Pinzón Castellanos: La acción, la comedia, las aventuras y los misterios del Animarium son tuyos. Gracias por acompañar a los Animales del Animarium y al hada en sus aventuras... Gracias, gracias. Tu reflexión sobre el libro, en tus propias palabras, me pareció "realmente sorprendente".

    *Santiago Parra: ¡Wow!, me sorprendió mucho tu mensaje. Veo que te impactó mucho lo que sucedió con Corvus Korag y todo el proceso de transformación que tuvo en el libro. Admiro la sensibilidad con la que viste a este personaje y considero que tienes razón, fue muy valiente. Hay que ser valiente para reconocer los errores y más aún, para reparar esas fallas. ¡Un saludo gigante!

    *Anónimos: ¡Gracias por sus palabras! El libro lo escribí con mucha alegría y me complace saber que lo recibieron con la misma emoción. Agradezco todas y cada una de sus felicitaciones, sus mensajes y sus palabras...
    les prometo seguir escribiendo.

    Andrés

    ResponderEliminar